DBSA Logo Depression and Bipolar Support Alliance DBSA Banner Image
In Crisis? spacer Signs and Symptoms spacer Just Diagnosed? spacer Recovery Steps spacer Helping A Loved One
ESPHome
ESPLearn About Mood Disorders
ESPFind Support
ESPEmpower Yourself
ESPAbout DBSA
ESPDonate Now
Descubre el impacto que tiene DBSA en las vidas de los individuos quienes viven con trastornos del estado de ánimo.
Leer más

Otórguese la Potestad

Aunque todos necesitamos confiar en la ayuda y apoyo de los demás en algunos momentos, el bienestar total es responsabilidad del individuo. Eso significa obtener la información que necesitamos para tomar decisiones informadas y graficar nuestro propio camino a la recuperación.

La recuperación significa cosas distintas para cada persona. Pero sea como fuere que la defina, tener potestad sobre sí mismo será la clave de su éxito.

La información que encontrará en esta sección puede ayudarlo a dar esos primeros pasos. Puede encontrar proveedores de atención de salud y grupos de apoyo locales; descubrir herramientas de bienestar para ayudarlo a comunicarse mejor con sus médicos; encontrar productos y servicios innovadores; o aprender sobre la legislación pendiente que afecta la financiación de la salud mental.  

También encontrará historias personales, testimonios y gran cantidad de información útil para asumir el control de sí mismo, incluidos enlaces a otros recursos en línea.

Cuando USTED toma la iniciativa está en camino a la recuperación. Otórguese la potestad de vivir la vida que merece.

 

DBSA En Ingles
¿Buscas más? Visita DBSA en Inglés para herramientas y recursos adicionales como el Advocacy Center (Centro de Activismo), el Recovery Education Center (Centro de Educación sobre la Recuperación), Clinical Trials (Investigación y Ensayos Clínicos) … y mucho más.
DBSA En Ingles
 
Para los médicos Preguntas frecuentes Contactos
Home