DBSA Logo Depression and Bipolar Support Alliance DBSA Banner Image
In Crisis? spacer Signs and Symptoms spacer Just Diagnosed? spacer Recovery Steps spacer Helping A Loved One
ESPHome
ESPLearn About Mood Disorders
ESPFind Support
ESPEmpower Yourself
ESPAbout DBSA
ESPDonate Now
Descubre el impacto que tiene DBSA en las vidas de los individuos quienes viven con trastornos del estado de ánimo.
Leer más

Información sobre Donaciones a DBSA

Apoye a DBSA: Ayude a Influenciar y Salvar Vidas Todos los Días

Gracias a todas las personas que nos han apoyado, DBSA ha podido brindar educación, fomentar la autoayuda, trabajar por la eliminación de la discriminación y los estigmas, mejorar el acceso a la atención y abogar porque se realicen más investigaciones. Todos los años, DBSA brinda esperanza y ayuda a millones de personas sin costo alguno, es por eso que su contribución es esencial.

Favor de hacer una donación hoy.

Todos los años, más de 21 millones de estadounidenses padecen de trastornos de estado de ánimo. Cada año, uno de cada cinco estadounidenses sufre un problema emocional grave. De hecho, las enfermedades mentales son más comunes que el cáncer, las enfermedades pulmonares y las enfermedades cardiacas juntas, lo cual ha motivado que el secretario de salud de los Estados Unidos declare las enfermedades mentales como uno de los principales problemas de salud pública en nuestro país. Los trastornos del estado de ánimo no discriminan; afectan a personas de todas las edades, razas, grupos étnicos y clases sociales.

¿Por qué Apoyar a DBSA?

Llegamos a usted. DBSA brinda esperanza, ayuda e inspiración a las personas con depresión y trastorno bipolar (depresión maníaca); personas de su comunidad como usted, sus familiares, compañeros de trabajo y amigos. Nuestra red de más de 1,000 capítulos y grupos de apoyo en todo el país (y algunos en otras partes del mundo), está formada por personas que se reúnen con regularidad para compartir sus experiencias. Nuestra librería cuenta con más de 75 títulos en libros, folletos y materiales de video seleccionados por expertos para satisfacer sus necesidades de información. Las personas que apoyan a DBSA reciben un descuento en la compra de estos materiales.

Usted hace la diferencia. Hace posible que millones de televidentes, lectores de periódicos y revistas, al igual que usuarios de Internet, conozcan sobre los trastornos del estado de ánimo, lo cual ayuda a erradicar los estigmas y la discriminación. Ayuda a fortalecer la voz de DBSA en la comunidad de la salud mental y en Washington, D.C., donde brindamos educación y apoyo.

Se mantiene informado. Outreach, nuestro boletín informativo trimestral, ofrece lo último en noticias sobre investigación y tratamientos, noticias de artículos que se relacionan con su vida y bienestar, historias de miembros que manejan con éxito su enfermedad e información sobre los capítulos locales. Además, cada año DBSA celebra una conferencia nacional en donde cientos de pacientes, familiares, profesionales y el público en general, se reunen para conocer sobre lo más recientes avances en cuanto a investigaciones y tratamientos. Las cuotas de inscripción son más bajas para las personas que nos apoyan.

Éstas son sólo algunas de las diferencias que usted hará en las vidas de millones de personas al apoyar a DBSA. Por contribuir con DBSA, usted recibe los beneficios específicos que aparecen en el formulario de donación. Súmese a nuestros esfuerzos contribuyendo hoy mismo por Internet, teléfono, fax o a través del correo.

En nombre de todas las personas que representamos, gracias por pensar en hacer una donación a DBSA. Juntos brindamos esperanza y ayuda a personas que viven con trastornos del estado de ánimo.

             

 
page created: March 29, 2007
 page updated: April 23, 2007

DBSA En Ingles
¿Buscas más? Visita DBSA en Inglés para herramientas y recursos adicionales como el Advocacy Center (Centro de Activismo), el Recovery Education Center (Centro de Educación sobre la Recuperación), Clinical Trials (Investigación y Ensayos Clínicos) … y mucho más.
DBSA En Ingles
 
Para los médicos Preguntas frecuentes Contactos
Home