DBSA Logo Depression and Bipolar Support Alliance DBSA Banner Image
In Crisis? spacer Signs and Symptoms spacer Just Diagnosed? spacer Recovery Steps spacer Helping A Loved One
ESPHome
ESPLearn About Mood Disorders
ESPFind Support
ESPEmpower Yourself
ESPAbout DBSA
ESPDonate Now
Descubre el impacto que tiene DBSA en las vidas de los individuos quienes viven con trastornos del estado de ánimo.
Leer más

Acerca de donaciones a DBSA

Ayude a sensibilizar y salvar vidas cada día.

Cada año, más de 23 millones de estadounidenses sufren trastornos del estado de ánimo. Cada año, uno de cada cinco estadounidenses experimenta un trastorno emocional grave. De hecho, la enfermedad mental es más frecuente que el cáncer, la enfermedad pulmonar y la enfermedad cardiaca juntos. El Inspector General de Sanidad de EE.UU. declaró la enfermedad mental como una de las cuatro principales preocupaciones de la salud pública. Los trastornos del estado de ánimo no discriminan, afectan a todas las edades, razas, grupos étnicos y clases sociales.

Gracias a los muchos apoyos recibidos durante los pasados 21 años, DBSA ha sido capaz de mejorar el reconocimiento, la detección y el diagnóstico temprano de los trastornos del estado de ánimo, ayudar a las personas a controlar con éxito sus enfermedades, mejorar la atención, ampliar la capacidad de las personas de recibir tratamiento, avanzar en la investigación y aumentar la aceptación y el entendimiento de los trastornos del estado de ánimo.

¡Haga una donación! Done en línea

¿Por qué ayudar a DBSA?

Acudimos a usted. DBSA ofrece esperanza, ayuda e inspiración a personas con depresión y trastorno bipolar (depresión maníaca) de su comunidad, como usted, a sus familias, compañeros de trabajo y amigos. Nuestra red de más de 400 delegaciones y 1000 grupos de apoyo por todo el país está compuesta por personas que se reúnen con regularidad para compartir sus experiencias. Ofrecemos varios materiales educativos revisados por expertos para satisfacer sus necesidades informativas.

Usted hace la diferencia. Usted posibilita que millones de espectadores de televisión, así como lectores de periódicos y revistas y usuarios de Internet, conozcan los trastornos del estado de ánimo, lo que ayuda a borrar el estigma y la discriminación. Usted fortalece la voz de DBSA en la comunidad de salud mental y en Washington, D.C., donde educamos y defendemos.

Usted se mantiene informado. Outreach, nuestro boletín de noticias trimestral ofrece las últimas noticias sobre investigación y tratamiento, noticias sobre temas que afectan su vida y bienestar, historias de miembros que han controlado con éxito sus enfermedades, e información sobre las delegaciones locales. Además, cada año, DBSA organiza conferencias donde cientos de pacientes, familias, profesionales y público en general se reúnen para escuchar lo último en investigación y tratamiento.  Hay reducciones en la inscripción para los colaboradores.

Apreciamos sus contribuciones. Es gracias a nuestros generosos donantes que somos capaces de ayudar a tantas personas cada año. Agradecer a nuestros donantes es una prioridad para DBSA. Todos los donantes reciben una carta de agradecimiento personal y aquellas contribuciones superiores a US$250 obtienen un recibo además de la carta. Por favor, dedique un momento para leer los beneficios disponibles para cada categoría de donantes. Los beneficios oscilan desde una suscripción a Outreach hasta inscripciones en conferencias.
Únase a nuestros esfuerzos y haga una contribución por Internet, teléfono, fax o correo postal. Juntos ofrecemos esperanza y ayuda a personas que sufren de trastornos del estado de ánimo.

Los fondos donados a DBSA son cuidadosamente asignados como lo demuestra nuestra tasa de eficiencia del 87%. Esto significa que el 87% de los gastos totales se dedican exclusivamente a los programas. DBSA es una organización sin fines de lucro de Illinois cualificada bajo la sección 501(c)(3) del Internal Revenue Code. Todas las donaciones son deducibles según las leyes del IRS federales. Consulte con su asesor de impuestos para más información. El número de identificación federal de impuestos (FEIN) de DBSA es 36-3379124.

Si tiene preguntas, contacte con la oficina en giving@DBSAlliance.org o llame al (800) 826-3632

 
page created: March 29, 2007
 page updated: April 14, 2007

DBSA En Ingles
¿Buscas más? Visita DBSA en Inglés para herramientas y recursos adicionales como el Advocacy Center (Centro de Activismo), el Recovery Education Center (Centro de Educación sobre la Recuperación), Clinical Trials (Investigación y Ensayos Clínicos) … y mucho más.
DBSA En Ingles
 
Para los médicos Preguntas frecuentes Contactos
Home