DBSA Logo Depression and Bipolar Support Alliance DBSA Banner Image
In Crisis? spacer Signs and Symptoms spacer Just Diagnosed? spacer Recovery Steps spacer Helping A Loved One
ESPHome
ESPLearn About Mood Disorders
ESPFind Support
ESPEmpower Yourself
ESPAbout DBSA
ESPDonate Now
Descubre el impacto que tiene DBSA en las vidas de los individuos quienes viven con trastornos del estado de ánimo.
Leer más

Estamos Mejorando Vidas

¡Hola! Me llamo Juany López. Tengo cuatro hijos maravillosos y una nieta de seis años; vivo en San Antonio, TX. Tengo un diagnóstico de depresión mayor desde mi adolescencia, pero me fue formalmente diagnosticado hace 10 años.

Desde entonces, mi lucha por encontrar el camino a recuperación ha sido larga. DBSA me ha dado la oportunidad de expresar parte de los cambios que han llegado a mi vida. Desde que tomé la iniciativa de educarme y reconocer los síntomas de mi diagnóstico y aprender a manejarlos, he participado en varios programas y clases educacionales, pero uno que marcó la diferencia en mi vida, hace tres años, fue una clase que DBSA impartió en Waco, TX. Fueron cinco días en los cuales tuve la oportunidad de conocer y relacionarme con otras personas que me hicieron sentir que yo no estaba sola, que podia contar con ellos y sobre todo, que yo no era culpable de nada. Desde entonces, sé de la gran labor que DBSA está haciendo por hacer la diferencia en cada uno de nosotros, que hemos tenido la suerte de participar en sus clases, eventos o grupos de apoyo.

DBSA es una organización con un espíritu de lucha muy fuerte, y nuestra comunidad se siente muy orgullosa de contar con una organización como ellos…que nos entienden, que nos apoyan y sobre todo, que nos enseñan cómo mantenernos en el camino a la recuperación.

¡Gracias, DBSA!

Juany López
San Antonio, TX

page created: April 19, 2007
 page updated: April 19, 2007

DBSA En Ingles
¿Buscas más? Visita DBSA en Inglés para herramientas y recursos adicionales como el Advocacy Center (Centro de Activismo), el Recovery Education Center (Centro de Educación sobre la Recuperación), Clinical Trials (Investigación y Ensayos Clínicos) … y mucho más.
DBSA En Ingles
 
Para los médicos Preguntas frecuentes Contactos
Home